Julio 2017 Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Sindicación

Inicio
El Ayuntamiento potencia las tradiciones en el marco de la Feria de Artesanía Imprimir E-Mail
lunes, 22 de septiembre de 2008

 

Dentro de la gran variedad de actos que se están desarrollando con motivo de la celebración de las Fiestas de San Miguel Arcángel, estos días ha tenido lugar una muestra de artesanía local con la participación de la Asociación de Artesanos de Tazacorte. 

 

Los asistentes han podido disfrutar de una exhibición de juegos y deportes autóctonos, con degustación de vinos palmeros con Denominación de Origen Vinos La Palma, y trapiche de caña de azúcar. Mediante este acto y tras haber sido la Villa y Puerto de Tazacorte "capital de la artesanía canaria" con la celebración de la exitosa feria insular y regional de artesanía este verano, el consistorio bagañete continúa trabajando en la línea de fomentar los valores tanto locales como autóctonos característicos de la cultura local y regional.

La culminación de las Fiestas de San Miguel Arcángel, patrón de la Isla, tiene lugar el lunes, 29 de septiembre, con la solemne celebración de la Eucaristía en honor de San MIguel y presidida por Víctor Oliva, ecónomo diocesano y en el marco de la cual tendrá lugar la ofrenda del Cabildo palmero y la entrega del Bastón de Mando por la corporación local al Santo Patrón. palmera, será el lunes 29 de septiembre.

Señalado como uno de los actos tradicionales de estas fiestas, la víspera del día de San Miguel (domingo 28 de septiembre), tendrá lugar a partir de las 21 horas el Baile de los Caballos Fufos y el desfile de Carrozas Artísticas.

 

Fuente: Diario de Avisos

 
< Anterior   Siguiente >
 
Contadores
© 2017 Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte
 
Farmacias Farmacias de Guardia
Galería Galería de fotos de Tazacorte
Tlfnos. de Interés
Teléfonos de Interés
Enlaces
Otras Webs Municipales
Mapa Web
Mapa Web