Noviembre 2017 Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Inicio arrow Deportes arrow I TORNEO DE FÚTBOL SALA UNIÓN DEPORTIVA TAZO2008
I TORNEO DE FÚTBOL SALA UNIÓN DEPORTIVA TAZO2008 Imprimir E-Mail
lunes, 21 de julio de 2008

 

El próximo día 26 tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón de usos Múltiples de nuestro municipio  el   I TORNEO DE FÚTBOL SALA UNIÓN DEPORTIVA TAZO2008 organizado conjuntamente por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tazacorte. El evento comenzará a las 08:00 de la mañana del sábado día 26 y se dará por concluído a las 23:00 horas del mismo día. Posteriormente se procederá a la entrega de premios y trofeos. Os ponemos a continuación tanto las bases del torneo como la hoja de inscripción para el mismo.

 

1.- Inscripción: 

Para poder inscribir el equipo, se precisan un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8, pudiéndose presentar en la cancha de juego un mínimo de 5 participantes. El plazo máximo de inscripción será hasta el 23 de Julio a la 13:00. Los equipos serán Masculino y Femeninos, Senior o Juveniles.

 2.- Figura del Capitán: 

Todo equipo asignara un capitán, Este deberá ser el encargado de notificar a sus jugadores cualquier novedad que le comunique la organización. Los capitanes en cualquier momento y siempre antes de comenzar el encuentro, puede reclamar la incorrecta alineación de su contrincante, ya sea por alineación indebida, tener un jugador no inscrito o cualquier causa que lo requiera .Toda la reclamación de lo anteriormente nombrado será presentada antes del comienzo de encuentro (aconsejamos a los capitanes cuando firmen el acta de encuentro, revisen alineación) .Igualmente en la cancha de juego no debe haber ninguna otra persona que no este inscrita en el equipo salvo el entrenador en el caso de que lo hubiera.

 3.-Figura de entrenador: Si bien en el apartado primero  explica que el equipo podrá inscribir un máximo de 8 participantes, cave la posibilidad de poner un noveno como figura de entrenador. El entrenador tiene que ser inscrito y será figura de entrenador durante todo el torneo, no pudiéndose sustituir por otro en ningún momento. Su asistencia es opcional, y en caso de que comparezca no podrá jugar, únicamente hará labor de entrenador. La figura de entrenador debe ser notificada al encargado de mesa, pues  permanecerá en el banquillo con un peto que lo diferencie de los demás jugadores.  4.-Equipamiento: 

Todo equipo deberá llevar la indumentaria necesaria para la correcta práctica del torneo. La Organización cederá aquellos equipos que coincidan con el color de la camiseta unos petos. Igualmente los porteros tendrán que ser claramente diferenciados de los jugadores, en caso contrario se llevara acabo lo expuesto anteriormente. En  la medida de lo posible la indumentaria deberá llevar numeración, de no ser así, se le asignara a cada jugador un número con rotulador  negro en el brazo .El jugador que tenga asignado un numero, deberá jugar en todos los cruces con ese dorsal, (para contabilizar los goles del Pichichi).En el caso de que se aprecie algún tipo de artimaña con los dorsales el equipo quedara automáticamente descalificado del torneo, no obstante si por cualquier razón hubiese cambios en algún dorsal se debe poner en conocimiento del encargado de mesa, en tal caso y tras acuerdo, (reflejado en el acta) no será sancionado el equipo, todo siempre antes de comenzar el  encuentro.

 5.-Encuentros, Calendarios y normas de juego: 

El encuentro tendrá una duración de 40 minutos, transcurrido 20 minutos habrá un descanso de 5min tras los cuales, se retomara la 2 parte del encuentro. Se recomienda a los equipos asistan 30 min antes del cruce para calentar  y rellenar el acta. Finalizado el  cruce, comenzara el siguiente encuentro tras 5 min .

El calendario se hará por sorteo El Jueves 24 en el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a las 19:30 Horas, Igualmente y antes de comenzar con el sorteo se explicara el sistema de competición (eliminatoria, liguilla), pues dependiendo de la cantidad de equipos inscritos se hará de una u otra manera.

Las Normas serán las mismas que la L.N.F.S (Liga nacional de Fútbol Sala).Un Juvenil ( se entiende por juvenil el participante que a día del torneo no tenga cumplidos 18 años) no podrá jugar en categoría Senior, en categoría Juvenil podrán jugar cadetes,(tanto Juveniles como cadetes indispensable firma de tutor/a.)       

  Condiciones generales de competición: 

Los jugadores o padres de los menores tienen la obligación de leer esta declaración de responsabilidad. La firma conlleva a que el individuo ha comprendido y acepta  regirse a lo expuesto a continuación.

 

ACEPTO   y me considero responsable de cualquier  riesgo que pudiera derivar  de  mi participación del torneo Fútbol sala que tendrá lugar en el Pabellón de la villa y Puerto de Tazacorte en día 26 de julio del 2008.Así mismo eximo de toda responsabilidad a la Organización del Torneo ya sean directivos, empleados, trabajadores y demás colaboradores y renunciando al ejercicio de cualquier acción legal. Igualmente autorizo a la Organización a la grabación total o parcial del evento de cualquier medio de información conocido o por conocer, tanto para uso comercial, publicitario y demás, sin derecho por mi parte a recibir compensación económica alguna.

Para poder tomar parte en este Torneo, el participante deberá haber  sido examinado por un medico y encontrarse físicamente apto para participar. Los equipos serán Masculinos y Femeninos, no habiendo Mixtos.

(Firmar todos los participantes al lado del recuadro.)

 

 

  Nombre del equipo 
                                                                               Categoría:
 
 Capitán y jugador nombre y apellidos                                                                             Firma Jugador o Tutor: Telf.  __________________________ 
 

       

Jugador nombre y apellidos:                                                   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F.N________ 

F.N________ 

F.N________ 

F.N________ 

F.N________

F.N________ 

F.N________

F.N________

 

 

Entrenador (opcional) nombre y apellidos: 
 
F.N (Fecha de nacimiento)
 
< Anterior
 
Contadores
© 2017 Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte
 
Farmacias Farmacias de Guardia
Galería Galería de fotos de Tazacorte
Tlfnos. de Interés
Teléfonos de Interés
Enlaces
Otras Webs Municipales
Mapa Web
Mapa Web