Octubre 2017 Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Sindicación

Inicio
NOTA DE PRENSA Imprimir E-Mail
jueves, 22 de mayo de 2008

 

Por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, en Sesión Plenaria de fecha  12 de febrero de 2008, mediante moción del Grupo de Gobierno formado por Unión Bagañeta, se aprobó modificación de la ordenanza reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, que es una parte integrante del concepto conocido como Licencia de Obras, por la que se establece la posibilidad de bonificar por esos conceptos cuando se declaren de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales histórico artísticas o de fomento de empleo que justifiquen esa declaración.

 

El expediente se sometió a información pública en el B.O.P. de 18 de marzo de 2008. Y dado que no fue objeto de alegación ni objeción alguna, por aplicación de la Ley, se ha aprobado definitivamente, entrando en vigor el día que por el Boletín Oficial se publique el texto íntegro de la referida modificación.
         Ello se une a la bonificación del mismo impuesto ya aprobada y vigente para favorecer la construcción viviendas de protección oficial, también a instancia del Grupo de Unión Bagañeta.
         Próximamente y siguiendo con esta línea de favorecer la adquisición por la población de viviendas sociales, propondremos al Pleno la aprobación de las exenciones y bonificaciones que puedan corresponder en el Impuesto de Bienes Inmuebles, conocido por contribución urbana, a las personas que adquieran viviendas de esa naturaleza.
         En otro orden de cosas, en el Boletín Oficial de la Provincia del miércoles 14 de mayo se publica la licitación instada por este Ayuntamiento, mediante procedimiento abierto y concurso sobre ideas para el techado del gradería del lado este del campo de fútbol municipal, obra que estimamos necesaria en ese complejo deportivo.

 
< Anterior
 
Contadores
© 2017 Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte
 
Farmacias Farmacias de Guardia
Galería Galería de fotos de Tazacorte
Tlfnos. de Interés
Teléfonos de Interés
Enlaces
Otras Webs Municipales
Mapa Web
Mapa Web