Agosto 2017 Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Inicio arrow AEDL
Imprimir E-Mail

campana_navidad_logo_web.jpg

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tazacorte pone a su disposición diferentes funciones:

Favorecer la inserción socio-laboral.
La agencia facilita la inserción laboral a los demandantes de empleo, a través de la identificación de los requerimientos de personal en las empresas, contando con una actualizada Bolsa de Empleo.

Dar información y promover actuaciones de formación
Desde la agencia se facilita información sobre la oferta de cursos existentes y se apoya el desarrollo de cursos formativos en la comarca por parte de los diferentes organismos. Este tipo de actuaciones formativas están destinadas tanto a empleados como desempleados.

 Asesorar y apoyar distintas iniciativas empresariales.
Con este servicio se facilita tanto a las empresas existentes como a los futuros empresarios toda la información necesaria para la puesta en marcha de la actividad empresarial. Se colabora en la elaboración del proyecto, informando de las formas jurídicas que puede adoptar la empresa, de las fuentes de financiación existentes, así como de las diferentes ayudas publicas a las que pueden acceder los emprendedores, realizándose los tramites administrativos necesarios para hacer realidad el proyecto empresarial.

 Promover la creación de PYMES.
La agencia informa a las empresas de los distintos instrumentos de promoción económica, fomentando la competitividad empresarial y facilitando el acceso a los mismos.

 Tramitar ayudas y subvenciones.
La agencia informa de las subvenciones existentes para la formación y el empleo a empresas y autónomos, facilitándoles el acceso a las mismas.

  Fomentar la creación de asociaciones.
La agencia trata de favorecer la creación de asociaciones como elemento fundamental para el desarrollo de la comarca, y además apoyan la realización de acciones formativas y de ocio promovida por las diferentes asociaciones de la localidad.

 Asesora a la administración local en temas de empleo.
Desde la agencia se desarrollan y gestionan diferentes programas de empleo y otras iniciativas de empleo al amparo de convenios entre el SCE y las corporaciones locales.

  Ejecutar los planes de igualdad de oportunidades del Ayuntamiento.
La agencia lleva a cabo una serie de acciones que posibilitan la incorporación y promoción de las mujeres en el mundo laboral así como la participación social de las mismas mediante la organización de actividades. Favoreciendo la creación y consolidación de empresas de mujeres al tiempo que incrementar la presencia laboral de las mujeres en sectores profesionales de difícil acceso para ellas.



  Potenciar el autoempleo.
La agencia gestiona programas de formación a la carta con posibilidad de acceso a microcréditos en condiciones especiales para aquellos colectivos que tienen un difícil acceso al mercado laboral.

Por ello, desde aquí invitamos a empresarios, emprendedores y demandantes de empleo a acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en caso de necesitar alguno de estos servicios, dirigiéndose a:

 

Agencia de Empleo y Desarrollo Local
Dirección: C/ Primero de Mayo,
38770 Tazacorte
SC de Tenerife
Tfno 922 480803 /922480210 Fax 922480929
www.tazacorte.es

 

Responsables/e-mail

Francisco José Pérez Cáceres, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
 
Contadores
© 2017 Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte
 
Farmacias Farmacias de Guardia
Galería Galería de fotos de Tazacorte
Tlfnos. de Interés
Teléfonos de Interés
Enlaces
Otras Webs Municipales
Mapa Web
Mapa Web