Agosto 2018 Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Inicio arrow Sala de Prensa
Sala de Prensa
CLASES TEÓRICA PARA CARNET DE CONDUCIR Imprimir E-Mail
jueves, 02 de febrero de 2012

clases_conduccion_web.jpg

 

Clases teóricas gratuitas para el permiso de conducir tipo A2,B y BTP en el Telecentro de Tazacorte. Solicita más información en la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tazacorte.

Tfno 922 480803/480210

 
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA TASAS DE BASURA 2012 Imprimir E-Mail
viernes, 20 de enero de 2012

BANDO

 

SE COMUNICA POR LA SRA. ALCALDESA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA DE BASURA PARA EL AÑO 2012.

BENEFICIARIOS:

•    PENSIONISTAS QUE SU PAGA NO SUPERE 641.40 €, EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL, NI LA UNIDAD DE CONVIVENCIA EN SU CASO.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL DÍA 16 DE MARZO DE 2012, EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES.

 
RELACIÓN DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL Imprimir E-Mail
viernes, 20 de enero de 2012
BANDO
 
D. ª CARMEN MARÍA ACOSTA ACOSTA, ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE   LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE

 COMUNICA QUE:

Está publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la relación de los demandantes de Vivienda de Protección Oficial (VPO) que participarán en el procedimiento de adjudicación de las 21 viviendas de la C/ Dr. Morales Pérez.
Pasar por la oficina de vivienda para retirar la resolución y aportar documentación en su caso, o aclarar alguna duda. Plazo de consulta, hasta el 17 de febrero de 2012.

 
SOLICITUD DE AYUDAS PARA MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD Imprimir E-Mail
jueves, 01 de diciembre de 2011
El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través de la concejalía de Bienestar Social ha convocado las ayudas individuales para personas mayores y con discapacidad del municipio para Diciembre del 2011.

La finalidad de la presente convocatoria de ayudas individuales es la de atender la situación de necesidad en la que se encuentran los solicitantes como consecuencia directa de su discapacidad y/o avanzada edad, y que afecte a su autonomía personal, social y económica, además de apoyar a aquellas personas cuyos recursos económicos no sean suficientes para solventar situaciones y/o necesidades que tengan cubiertas.

En definitiva los beneficiarios de estas ayudas serán personas empadronadas en el municipio de La Villa y Puerto de Tazacorte que no dispongan de recursos económicos para atender el gasto para el que se solicita la ayuda, que no superen los límites establecidos en las bases y que no hayan percibido ninguna ayuda para el mismo concepto en el último año.

Las ayudas para mayores serán para aquellos que tengan 65 años cumplidos, o beneficiarios de alguna prestación que hayan cumplido los 60 y cumplan los demás requisitos.

El plazo para la solicitud de las ayudas finalizará el próximo 13 de diciembre, a tal efecto se ha emitido un bando y esta publicado en la Web municipal.

La Alcaldesa y Concejal de Bienestar Social , Carmen Acosta  quiere poner en valor el especial esfuerzo económico que se está realizando desde el Ayuntamiento para poder convocar estas y otras ayudas sociales que llevaban mucho tiempo sin ser ofertadas públicamente, con son las convocadas hace unos meses para Ayuda de Libros y Material Escolar. Estas ayudas concretas están destinadas a las personas mayores y con alguna discapacidad y se engloban en el Plan Concertado de Prestaciones Básicas, cuyo presupuesto ha sido incrementado con aportación municipal para dar mayor cobertura a los posibles solicitantes; ya que, pese a contar con escasos  recursos este grupo de Gobierno está priorizando la atención a los más desfavorecidos y dependientes de nuestro municipio, frente a otras cuestiones menor prioritarias.
 
El AYUNTAMIENTO PIDE A PESCA QUE INSPECCIONE LAS EXPLOTACIONES ACUÍCOLAS Imprimir E-Mail
domingo, 06 de noviembre de 2011
 El Ayuntamiento de Tazacorte se ha dirigido por escrito a la Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias para solicitar que la Administración canaria realice las pertinentes gestiones para garantizar que las instalaciones de granjas de acuicultura que se encuentran ubicadas frente a la costa de El Puerto de Tazacorte y Tijarafe respeten la normativa y se encuentren en las condiciones marcadas por las concesiones que se otorgaron en su momento.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 56
 
Contadores
© 2018 Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte
 
Farmacias Farmacias de Guardia
Galería Galería de fotos de Tazacorte
Tlfnos. de Interés
Teléfonos de Interés
Enlaces
Otras Webs Municipales
Mapa Web
Mapa Web